Quienes Somos
Opinion de Clientes
Tarifas
Realizar Consulta
 
 
Divorcio Mutuo Acuerdo
Divorcio Mutuo Acuerdo
Separacion Legal
Parejas de Hecho
Modificacion de Medidas
Reconciliacion Judicial
Custodia Compartida
Divorcio desde otro Pais
Divorcio de Extranjeros
Liquidacion de Bienes
Peticion de Certificados
 
 
Divorcio Contencioso
Conyuge Ilocalizable
Intermediacion
Modificacion Contenciosa
Exequatur
Nulidad
Ejecucion de Sentencia
Liquidacion de Bienes
Reclamacion de Deudas
 
 
Prensa
Nota Legal
 
     
     

Desde Separacionline le ofrecemos la posibilidad de tramitar su separación, divorcio u otro trámite relacionado con el derecho de familia, de forma discreta, rápida, sencilla y económica, mediante la simple cumplimentación y envio de un formulario.

De esta forma, usted no tiene que acudir a despachos de abogados a solicitar presupuestos, ahorrándose el tiempo, desplazamientos y las preocupaciones que esto supone.

La tramitación comienza en el momento en el que recibamos su correo electrónico con el formulario cumplimentado. Primero le hacemos el pertinente acuse de recibo para que sepa que nos ha llegado bien. En uno o dos días uno de nuestros abogados les enviará por e-mail un borrador de su demanda o convenio regulador (según el caso), redactado en función de la información facilitada, que podrá revisar tranquilamente en su casa para solicitarnos todos los cambios que estime oportunos o bien darnos el visto bueno para continuar el trámite, todo ello, de forma sencilla, contestando al e-mail. El contacto con el abogado que le asignemos podrá ser también telefónico, si así lo desea. Y en determinados casos también podria ser presencial.

Nos comprometemos a gestionar la redacción de su demanda o convenio, así como las posibles correcciones del mismo y el envio al procurador, con la máxima rapidez y eficacia.

El precio de los diferentes servicios, al mismo tiempo, se reduce en más de la mitad que de la forma tradicional, debido al abaratamiento de los costes de nuestra tramitación on line y de no tener que recibir presencialmente a los clientes.

El pago no se realizará por internet no debiendo facilitar datos sensibles de tarjetas ni nuúmeros de cuenta, sino que se abonará personalmente al procurador en el momento de firmar el convenio regulador o mediante transferencia a un numero de cuenta que le indicariamos, según los casos. Se puede abonar, en dos plazos en los casos de Mutuo Acuerdo, y en tres plazos en los casos contenciosos.

Nuestros servicios se realizan por profesionales especializados en derecho de familia, abogados y procuradores debidamente colegiados, con más de 10 años de experiencia en este tipo de trámites en España.

Para cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico. Si tiene dudas respecto a la forma de la tramitación también puede consultarnos en el siguiente número de teléfono: 91-128-64-37. Si su duda es jurídica sobre su caso en particular formúlela a través del correo electrónico explicando detalladamente su caso para que uno de los abogados la estudie y le responda directamente.

Recuerde que además que las consultas jurídicas para la tramitación de su caso son gratuitas en el siguiente correo electrónico:

 

 

Siguiente apartado: Quienes Somos

Ir al principio

 Pedir Información:
  Nombre y Apellidos:  
  Correo electrónico: 
  Mensaje:  
  Estos datos estarán protegidos por la vigente ley de protección de datos de caracter personal.  
 
Separacionline en TV
 
Publicidad