Ventajas del Servicio
Quienes Somos
Tarifas
Realizar Consulta
 
 
Divorcio Mutuo Acuerdo
Divorcio Mutuo Acuerdo
Separacion Legal
Parejas de Hecho
Modificacion de Medidas
Reconciliacion Judicial
Custodia Compartida
Divorcio desde otro Pais
Divorcio de Extranjeros
Liquidacion de Bienes
Peticion de Certificados
 
 
Divorcio Contencioso
Conyuge Ilocalizable
Intermediacion
Modificacion Contenciosa
Exequatur
Nulidad
Ejecucion de Sentencia
Liquidacion de Bienes
Reclamacion de Deudas
 
 
Prensa
Nota Legal
 
     
     

En esta sección transcribimos los comentarios que algunos de nuestros clientes, por iniciativa propia, nos han enviado tras la tramitación de su divorcio.

Tras solicitarles el permiso para transcribir sus mensajes en la página web, la mayoria de ellos nos ha dado también su consentimiento para consignar su correo electrónico por si ustedes desean consultarles sobre la eficacia, rapidez y fiabilidad de nuestros servicios.

Si decide remitirles un correo electrónico recuerde que estas personas han dado su consentimiento para la aparición de su e-mail con el deseo de ayudarles y darles confianza a ustedes de forma totalmente voluntaria y desinteresada, por lo que no tienen ninguna obligación de contestar ni de hacerlo en un plazo determinado:

 

Marta, Lugo

Quería agradecerles su buen y rápido hacer, así como su confidencialidad. La verdad es que todo ha sido muy rápido.
Les felicito por su servicio y animo a cualquier persona que esté en nuestra misma situación a que utilicen sus servicios porque a mí realmente me han parecido muy eficientes y muy responsables.
Como he visto en la página web que a veces publican opiniones de sus clientes, quiero que sepan que no tengo ningún problema en que se publique la mía.
Muchas gracias por hacerlo todo más fácil. Un saludo

 

Mª Dolores P, Manises

Buenas tardes... Les escribo para felicitarles por su buen hacer y la prontitud con la que han resuelto el tema de mi divorcio, a ustedes y a la procuradora que me ha sido asignada, muy eficiente y agradable, muchas gracias por todo.

 

Aline Fernández, Madrid  

Os lo agradezco yo a vosotros, debo de reconocer que me habéis sorprendido en la eficacia, simpatía y rapidez, muchas gracias. Os haré publicidad, desde luego.

 

Montserrat Zambrana, Paris  

Correo 1: Soy Montse Zambrana, de nuevo, y le escribo para decirle que ya tengo una fecha para pasar por el juzgado. Estoy muy contenta de cómo usted y el sr. Parellada se han ocupado de nuestro caso. Gracias por su interés y, le repito, le estoy enormemente agradecida.

Correo 2: Realmente, mi divorcio fue tan rápido, tan barato y, aun diria mas, tan elegante, con ustedes como tramitadores, que pueden ustedes poner el texto que más les convenga para que haya mas personas que les hagan confianza, porque conmigo han demostrado ser muy buenos profesionales, y sobre todo, siempre me han contestado mis mails, por ridículos que fueran, y eso es de agradecer. Asi, quedan ustedes autorizados a colgar en su pagina mis comentarios, con la opcion 1a, es decir, nombre, apellido y e-mail. Estaré encantada de poder aclarar las dudas de sus futuros clientes. Cordialmente

 

Andrea López, Barcelona

Sr abogado:
Gracias por vuestro servicio, he quedado muy satisfecha….. Podeis usar como referencia a nuevos clientes ,,,,,,si les interesa,,,,mi dirección de email ,,,,por si alguno, como yo,,,,,al principio no se fía puedan pedirme la opinión,,,,,,, Quizas pueda ayudar?????

 

Fco. Javier, Mataró

Hoy he recibido la sentencia de divorcio enviada por la procuradora. Todo ha salido perfectamente. La verdad es que sus servicios son serios, rápidos y económicos. Gracias por su trato. Un cliente contento: P.S.: ...ya soy libre...!!!

 

Esther, San Feliu Llobregat

Gracias a vosotros por el gran servicio que me habéis ofrecido. Os felicito por vuestra rapidez en la gestión.

 

Jordi O. Barcelona

Apreciados Señores, Les agradezco muchísimo el interés mostrado por mi caso y no duden de que les informaré una vez hallamos firmado el convenio y solucionado el caso, la verdad es que ustedes son altamente recomendables por la eficiencia e interés que me han mostrado desde el primer momento hasta ahora. Reciban mis saludos más cordiales.

 

Paulino Moreno Gonzalez, Las Palmas

La verdad es que es increíble la facilidad y el buen servicio que supone que despachos como el de Uds. gestionen estas cosas por Internet. Muchas gracias por su colaboración.

 

Maribel González, Madrid

Gracias por haberme enviado este correo. Deciros que de esta forma resulta mucho más fácil pasar este momento, ya que en realidad hacéis que negociemos la pareja y que sea todo mucho más fácil y rápido.

 

Raquel S. M, Villanueva de la Cañada

Les estoy muy agradecida por la rapidez con la que han gestionado nuestra separación y cuando llegue el momento del divorcio no duden que lo tramitaremos con ustedes. Un saludo.

 

Ir al principio

Separacionline en TV
 
Publicidad