Ventajas del Servicio
Quienes Somos
Opinion de Clientes
Tarifas
Realizar Consulta
 
 
Divorcio Mutuo Acuerdo
Divorcio Mutuo Acuerdo
Separacion Legal
Parejas de Hecho
Modificacion de Medidas
Reconciliacion Judicial
Custodia Compartida
Divorcio desde otro Pais
Divorcio de Extranjeros
Liquidacion de Bienes
Peticion de Certificados
 
 
Divorcio Contencioso
Conyuge Ilocalizable
Intermediacion
Modificacion Contenciosa
Exequatur
Nulidad
Liquidacion de Bienes
Reclamacion de Deudas
 
 
Prensa
Nota Legal
 
     
     

Puede ocurrir que los acuerdos tomados en el convenio regulador de la separacion o el divorcio o las medidas decididas por un juez no se cumplan. En ese caso el cónyuge que sale perjudicado tiene en su mano la posibilidad de pedir al juzgado el cumplimiento de dichos acuerdos o medidas mediante un trámite llamado Ejecución de Sentencia.

Cualquier acuerdo o medida de una sentencia puede ser susceptible de ser solicitada su ejecución. Los mas comunes no obstante tienen que ver con los hijos menores:

- Reclamación de cantidades de la pensión de alimentos no abonadas.

- Reclamación de los incrementos anuales (IPC) en pensiones no actualizadas.

- Reclamación de gastos extraordinarios de los hijos menores que no figuren de forma expresa en el convenio pero que son obligadas de pago al 50 % por ambos progenitores.

- Medidas relativas al incumplimiento del régimen de visitas de los menores, tanto por parte del cónyuge custodio como por el no custodio.

En estas ejecuciones se puede solicitar el embargo de cuentas y nominas del deudor o incluso la variación de las medidas de guarda y custodia o régimen de visitas.

Antes de iniciar el trámite el abogado que le adjudiquemos hará un estudio previo de su caso y le informará de las posibilidades de éxito respecto a sus pretensiones en el trámite y sobre las pretensiones de la otra parte si las conoce.

Para que le hagamos este estudio gratuito y sin compromiso de su caso nos puede reenviar cumplimentado el formulario que figura a continuación en el que nos puede explicar de forma concreta su caso.

Para que le hagamos este estudio gratuito y sin compromiso de su caso nos puede reenviar cumplimentado el formulario que puede descargar cliqueando en el icono de "Word" en la parte superior derecha de está página.

O bien indicarnos su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico a continuación para que se lo enviemos por e-mail:

Nombre y Apellidos:  
-Correo electrónico:  
Confirmar correo electrónico:  

 

El envio de estos datos no supone ningún compromiso por parte del cliente. Una vez recibidos le enviaremos el correspondiente formulario en formato de word (tratamiento de textos) para que nos lo remita cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico.

Si tiene ahora cualquier consulta sobre su procedimiento nos la puede formular en el mismo e-mail o en nuestro apartado "Realizar Consulta".

 

Desde Separacionline le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.

Todos los datos recibidos quedarán protegidos por la vigente ley de protección de datos de caracter personal y por el secreto profesional del abogado.

 

Ir al principio

 Solic. Presupuesto:
  Nombre y Apellidos:  
  Correo electrónico: 
  Mensaje:  
  Estos datos estarán protegidos por la vigente ley de protección de datos de caracter personal.  
 
Descargar Formulario
 
 
 Procurador: No incl.
 
Separacionline en TV
 
Publicidad