Ventajas del Servicio
Quienes Somos
Opinion de Clientes
Tarifas
Realizar Consulta
 
 
Divorcio Mutuo Acuerdo
Divorcio Mutuo Acuerdo
Separacion Legal
Parejas de Hecho
Reconciliacion Judicial
Custodia Compartida
Divorcio desde otro Pais
Divorcio de Extranjeros
Liquidacion de Bienes
Peticion de Certificados
 
 
Divorcio Contencioso
Conyuge Ilocalizable
Intermediacion
Modificacion Contenciosa
Exequatur
Nulidad
Ejecucion de Sentencia
Liquidacion de Bienes
Reclamacion de Deudas
 
 
Prensa
Nota Legal
 
     
     

Si en su caso ya estan separados legalmente o divorciados y desean cambiar algunos de los acuerdos del convenio regulador, se puede hacer un procedimiento judicial para modificarlo llamado Modificación de Medidas similar en su tramitación en el juzgado a un divorcio pues se presenta una demanda junto a un convenio regulador firmado por ambos que deberán ratificar en el juzgado cuando fueran citados, saliendo sentencia más tarde.

En caso de estar separados legalmente, esta modificación de acuerdos respecto al convenio de separación lo pueden realizar directamente en el convenio regulador de un trámite de divorcio, si fuera su deseo hacer este trámite también.

Si el trámite de modificación de medidas es de mutuo acuerdo entre ustedes no hay problema en que sea aceptado en el juzgado. Si lo que desean es reducir la cantidad de pensión de alimentos nos tendrían que indicar si han cambiado los ingresos, gastos o circustancias de uno de los cónyuges desde que se firmó el anterior convenio regulador.

Si la modificación de medidas que desea no es de acuerdo con la otra parte la puede solicitar de forma unilateral mediante un procedimiento de modificación de medidas contenciosa, que también podemos llevarle nosotros.

Para iniciar su trámite de modificacion de medidas solo tendria que enviarnos rellenado por correo electrónico el formulario que podemos enviarle si nos lo solicita más abajo o que puede descargar directamente en esta página.

En dicho formulario, además de facilitarnos sus datos personales, la custodia de los hijos (si los hubiere), etc... Nos deben indicar los cambios que se piden ahora respecto a lo pactado en la sentencia de separación o divorcio vigente. Estos datos están protegidos por el secreto profesional del abogado y por la legislación de protección de datos.

Un abogado de Separacionline redactará un borrador de convenio regulador, el cual le remitiremos en uno o dos días, desde la recepción del formulario para que nos den su visto bueno al mismo para continuar el trámite o nos indiquen los cambios que estimen oportunos para obtener el convenio deseado.

Una vez tengamos su visto bueno enviaremos su caso a un procurador de su partido judicial con el que tendrán una cita para la firma del convenio y entrega del resto de la documentación.

Si viven en diferentes provincias o uno de los dos en el extranjero podemos realizar la tramitación sin el desplazamiento de los dos cónyuges.

En el momento de firmar el convenio será cuando se realice el pago de los honorarios de Separacionline al procurador o mediante un ingreso o transferencia al número de cuenta que le indicáramos.

El pago, si lo desea, se puede realizar fraccionado en dos veces, la mitad en el momento de la firma y la otra mitad en el momento de la ratificación en el juzgado.

A partir del momento de la firma del convenio, el procurador presentará la documentación ante el juzgado correspondiente y en el plazo de unos dias o unas pocas semanas serán llamados por el juzgado para ratificar el convenio.

Desde ese momento, el tiempo que se tarde en dictar sentencia dependerá del volumen de trabajo del juzgado en cuestión. Para darle una orientación suelen tardar entre uno y dos meses aunque hay juzgados que los plazos son mas cortos y en algun otro que pueda ser mas largo.

La tarifa de nuestros servicios de tramitación de modificación de medidas de mutuo acuerdo es de 390 €.

Esta cantidad incluye todos nuestros servicios hasta que le sea notificada la sentencia que apruebe el convenio regulador de su modificación de medidas y puede ser abonada entre ambos cónyuges o uno solo de los mismos. Si decidieran que cada cónyuge lo pagara al 50 % seria de 195 € cada cónyuge.

Esta tarifa incluye los honorarios de los profesionales intervinientes (abogado y procurador), IVA incluido, y el seguimiento del proceso hasta que se dicte sentencia. Son los honorarios que ustedes abonarán por toda la tramitación, sin "sorpresas".

El asesoramiento jurídico y las consultas son gratuitas.

Se puede abonar en dos plazos, la primera mitad en la entrega de la documentación al procurador y la segunda mitad en el momento de la ratificación en el juzgado.

Para iniciar su proceso de modificación de medidas lo puede descargar directamente cliqueando en los iconos de Word que se encuentran en el lado superior derecho de la web, recuerde guardarlo en su ordenador.


O bien indicarnos su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico a continuación para que se lo enviemos por e-mail:

Nombre y Apellidos:  
-Correo electrónico:  
Confirmar correo electrónico:  

 

El envio de estos datos no supone ningún compromiso por parte del cliente. Una vez recibidos le enviaremos el correspondiente formulario en formato de word (tratamiento de textos) para que nos lo remita cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico.

Si tiene ahora cualquier consulta sobre su procedimiento nos la puede formular en el mismo e-mail o en nuestro apartado "Realizar Consulta".

 

Desde Separacionline le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.

Todos los datos recibidos quedarán protegidos por la vigente ley de protección de datos de caracter personal y por el secreto profesional del abogado.

 

Ir al principio

Descargar Formulario
 
 Petición Formulario:
  Nombre y Apellidos:  
  Correo electrónico: 
  Conirmar correo:  
  Estos datos estarán protegidos por la vigente ley de protección de datos de caracter personal.  
 
Procurador: Incluido
Tasa Judicial: Exenta
 
Separacionline en TV

 
Publicidad